Tratamiendos Indiba
La radiofrecuencia Indiba regula y estimula las células de los tejidos a través de la aplicación de una corriente eléctrica que trabaja a una frecuencia específica. Su empleo tiene un doble efecto: bioestimulador, puesto que estimula la actividad celular, y un efecto térmico que proporciona nutrientes y restaura tejidos.
Sus aplicaciones son muy diversas y están científicamente avaladas a través de estudios clínicos en el campo de la Fisioterapia Deportiva, la Fisioterapia Uroginecológica (dolor pélvico, pérdidas de orina etc) y en la Fisioterapia Dermatofuncional o Fisioestética.
TECNOLOGÍA INDIBA® Activ
En Clínica Labrum utilizamos el equipo Indiba Activ CT9 que incorpora la tecnología más avanzada y completa de la marca. Esta herramienta, sola o en combinación con terapia manual y otras técnicas terapéuticas, nos ofrece la posibilidad de dar solución, rápida y eficaz, a una amplia gama de patologías y afecciones.
El suelo pélvico está formado por un conjunto de músculos y ligamentos situados en la parte inferior del abdomen. Su función principal es dar soporte a los órganos pélvicos.
La tecnología INDIBA facilita el incremento de la vascularización y la reducción del dolor y ayuda al fisioterapeuta a tratar disfunciones uroginecológicas.
Indiba Fisioestética
La Fisioterapia Dermatofuncional o Fisioestética es la rama de la Fisioterapia que se encarga de los procesos de regeneración de la piel. Las terapias manuales combinadas con la tecnología permiten al fisioterapeuta resolver los problemas estéticos más habituales.
Nuestro principal objetivo con la es mejorar la salud de su piel y, como consecuencia, su aspecto estético.